Somos responsabilidad social

Desde nuestros orígenes, la responsabilidad social y el sentido de ayuda siempre ha caracterizado a HIR Casa. Nuestra misión empresarial siempre ha sido apoyar a las familias mexicanas para ofrecerles una opción de financiamiento accesible, para poder ver su futuro con tranquilidad a través de la compra de un bien inmueble.
El respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente son parte de nuestra identidad como empresa. Son parte de nuestra forma de hacer negocios, preocupándonos de realizar nuestras actividades de manera sustentable en lo económico, lo social y lo ambiental.

Gracias a esta forma de trabajar, en abril del 2015 HIR Casa es reconocida por 5to. año consecutivo con el distintivo ESR como Empresa Socialmente Responsable por laCEMEFI (Centro Mexicano de la Filantropía) al cumplir con los estándares establecidos como una empresa con responsabilidad social en 4 ámbitos:

  1. Calidad de vida en la empresa.
  2. Ética y gobernabilidad empresarial.
  3. Compromiso con la comunidad.
  4. Preservación del medio ambiente.

En HIR Casa tenemos el compromiso de seguir trabajando en equipo por laResponsabilidad Social Empresarial, continuando como un desarrollo de negocio competitivo, innovador y responsable.